CM44 S – Isla para plantillas y suelas

CM44S es un sistema para grandes producciones, con cinta transportadora y dos cabezales de corte con cuchilla oscilante para el corte sin troquel de la plantilla de montado, suelas, topes y contrafuertes sintéticos y celulósicos, sándwich de material celulosa con refuerzo de cartón, (y/o goma espuma y/o tela), cartón fibra para talonetas, piel, cuero, cuero regenerado, cuerolites, salpa, termoplásticos, etc.

Máxima flexibilidad con cabezales de corte indipendentes

La cinta de transporte coordina el desarrollo en paralelo de las operaciones de carga automática de materiales, corte y recogida de piezas cortadas, permitiendo el trabajo, sin interrupciones, de los dos cabezales de corte con un ciclo altamente productivo. Rápidas y robustas, las dos cabezas de corte con cuchilla oscilante y bolígrafo de marcar, trabajan independientes en una área de ancho 1500 mm y de longitud virtualmente ilimitada, optimizando al máximo el consumo de materiales y la velocidad de corte.

Cargador automático universal

Dotado con grupos de presa múltiples con 18 agujas y 18 ventosas seleccionables independientemente, con un sistema de centrado automático del material controlado electrónicamente y accionado por motores brushless. Puede cargar hojas independientes o múltiples de cualquier material de uso común en la producción de plantillas de montado o suelas y es compatible con alimentación en bobinas.

Banda transportadora taquimétrica

Para máxima precisión de localización del corte, un sistema patentado, con una cinta taquimétrica en el borde del tapete de corte escaneada opticamente, revela siempre el pocisionamiento exacto de la banda transportadora durante el avance, corrigiendo cualquier desviación del tapete de corte, incluso si esta muy desgastado.

Posicionamiento laser, Recolección a Color

Durante el posicionamiento interactivo, el operador examina la calidad y las caracteristicas de la piel bajo un área plenamente iluminada con luz LED. En estas condiciones, varios proyectores laser COMELZ aseguran la plena visibilidad y cobertura del área, dibujando trayectorias nítidas y precisas de alta resolución. Para la operación de recolección, donde la iluminación se puede regular y es útil identificar las piezas con información adicional, son utilizados video proyectores a color de alta luminosidad.

COMELZ CM44+S

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.