Descarga el folleto

NT/XXL – Unidad de marcado

Diseñada como integración de las herramientas de colocación automática de los equipos de corte, NT/XXL es una mesa de marcado y colocación digital de pieles off-line, de nuevo diseño, dotada con funcionalidades y herramientas sofisticadas pero a su vez sencillas, prácticas y ergonómicas como las mesas de marcado manual. El uso de NT/XXL, en combinación con las islas de corte de alta productividad, elimina los desequilibrios entre los tiempos de colocación y de corte de dichos equipos, obteniendo, en función de los casos, aumentos de productividad significativos.

Fácil y ergonómica

NT/XXL es una estación de alta eficiencia y ergonomía.

Multifuncional

Medición/clasificación pieles y calculo consumos (sobre simulaciones de corte de las pieles)
Marcado de pieles y colocación de piezas en diferentes modalidades in diverse modalità (manual, manual autocompletado, automático configurable)
Sólo marcado pieles, con colocación automática de piezas, realizadas directamente en la máquina en tiempo real, en paralelo al corte

Sencilla y completa

Una estructura tubular, práctica y ligera, soporta un unico elemento aereo que integra: 4 cámaras de alta definición para reconocimiento piel y control del boligrafo virtual; 3 proyectores láser, siempre visible, para proyección del marcado virtual y colocación manual; Iluminación led, integrada con una protección para luz natural directa (opcional). La cinta móvil inclinada, de amplias dimensiones, se adapta fácilmente a todos los tipos de pieles (media piel, piel entera, pieles multiples) y permite al operador examinar las pieles siempre de cerca. El boligrafo digital que se desliza sobre la piel sin dañarla, marca virtualmente defectos y áreas de calidad y controla todas las funciones y comandos principales del sistema, evitando el uso del ratón.

Banda transportadora taquimétrica

Para máxima precisión de localización del corte, un sistema patentado, con una cinta taquimétrica en el borde del tapete de corte escaneada opticamente, revela siempre el pocisionamiento exacto de la banda transportadora durante el avance, corrigiendo cualquier desviación del tapete de corte, incluso si esta muy desgastado.

Posicionamiento laser, Recolección a Color

Durante el posicionamiento interactivo, el operador examina la calidad y las caracteristicas de la piel bajo un área plenamente iluminada con luz LED. En estas condiciones, varios proyectores laser COMELZ aseguran la plena visibilidad y cobertura del área, dibujando trayectorias nítidas y precisas de alta resolución. Para la operación de recolección, donde la iluminación se puede regular y es útil identificar las piezas con información adicional, son utilizados video proyectores a color de alta luminosidad.

Comelz. NT/XLL y CM44

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.