Descarga el folleto

CZ/M-L-XL Islas inclinadas

Son islas de corte de alta producción, con una mesa de trabajo inclinada altamente ergonómica e integrada con una área de corte ampliada, pero siempre controlable directamente por el operador. Un área de trabajo profunda permite estirar las pieles en toda su anchura y contenerlas, en su longitud, sobre una mesa lo suficientemente ancha. Por eso, de acuerdo con las pieles, se puede elegir el sistema del tamaño correcto: M, L o XL.

Evolución telescópica

La serie CZ perfecciona el concepto original de isla de corte de brazos longitudinales suspendidos y banda transportadora inventado por Comelz, a través de la evolución telescópica patentada que permite a los cabezales trabajar en una profundidad de campo aumentada, sin obstaculizar la visibilidad y el área de proyección con estructuras fijas de soporte.

Un tamaño para cada uno

CZ/M (ancho 1,6m) proporciona gran flexibilidad en dimensiones compactas. Puede trabajar todos los tipos de piel en sentido longitudinal.

CZ/L (ancho 2m) contiene en su longitud, hasta pieles o medias-pieles de bovinos jóvenes, lo que permite la colocación completa incluso en un solo paso. También es ideal para cortar materiales en rollos.

CZ/XL (ancho 2,4m) elimina cualquier restricción en el tamaño de las pieles ampliando las ventajas de tan amplia mesa inclinada inclusive en pieles y medias-pieles de ganado bovino adulto.

Funzionalidad de vision

El sistema de vision patentado multi-punto integrado, funciona sin tiempos muertos y simultaneamente a las operaciones de corte, para proporcionar informaciones a los modulos software de nesting automático, de reconocimiento, de recorte y tambien a un sistema sofisticado especifico para materiales logotipados, rayas y cuadrados que reajusta automaticamente el posicionamiento y/o la geometría de las piezas en función de las distorsiones supeficiales del material.

Maximiza la productividad

La máxima eficiencia de producción a gran escala, se realiza mediante la combinación de los sistemas de corte Comelz con la consola de marcado y posicionamiento externo, eliminando el tiempo muerto tipico del posicionamiento manual especialmente cuando este se lleva a cabo con los desbalances entre el tiempo de posicionaminetiento y el tiempo de corte.

El corte de rollo, en capas

Para el corte de materiales simples o multiples a partir de rollo estan disponibles accesorios y dispositivos, de rapida conversión, como porta rollos, alineadores de desembobinado, recortadoras extendedoras y cargadores.

Stop&Go para cortar esquinas

El sistema patentado Stop&Go, disponible en los osciladores neumáticos COMELZ, acelera particularmente la ejecución del corte de contornos irregulares y esquinas debido a que permite a la cuchilla posicionamiento vertical rapidamente controlado dentro del mismo recorrido del oscilador, para poder salir y entrar instantaneamente en el material durante el corte de los borde vivos, sin tener que recurrir al desplazamiento, más lento, del eje vertical del cabezal.

Banda transportadora taquimétrica

Para máxima precisión de localización del corte, un sistema patentado, con una cinta taquimétrica en el borde del tapete de corte escaneada opticamente, revela siempre el pocisionamiento exacto de la banda transportadora durante el avance, corrigiendo cualquier desviación del tapete de corte, incluso si esta muy desgastado.

Posicionamiento laser, Recolección a Color

Durante el posicionamiento interactivo, el operador examina la calidad y las caracteristicas de la piel bajo un área plenamente iluminada con luz LED. En estas condiciones, varios proyectores laser COMELZ aseguran la plena visibilidad y cobertura del área, dibujando trayectorias nítidas y precisas de alta resolución. Para la operación de recolección, donde la iluminación se puede regular y es útil identificar las piezas con información adicional, son utilizados video proyectores a color de alta luminosidad.

Alta resolución para la sujeción

La gran potencia de succión disponible para la sujeción del material esta optimizada gracias a la subdivisión del plano de aspiración en una gran cantidad de micro-sectores indipendentes, cada uno de ellos de área reducida hasta 140 cm², es decir, igual a poco mas de un tercio de un sector estandar cuadrado de 20 cm de lado. Esto permite concentrar efectivamente la fuerza de sujeción solo donde es necesario, reduciendo notablemente las perdidas de succión a lo largo del contorno irregular de la piel.

COMELZ CZ L

2017 © Copyright - C&C Asesoría - Todos los derechos reservados.